Gong

El Gong es un instrumento poderoso para la sanación. Cuando escuchamos la corriente del sonido y su vibración recibimos un masaje sónico afinando nuestro Ser a una resonancia mayor. 

El sonido se mueve a través del sistema nervioso, abriendo, limpiando y regenerando cuerpo, mente y espíritu. 

Abre un espacio meditativo donde la felicidad ocurre y la sanación empieza. El uso del sonido para la sanación es una forma ancestral muy poderosa. 

El resultado de una experiencia de "gongueo" (o "Baño de Gong") es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal:
@ Intuición incrementada, creatividad y un sentido de existencia de calma dentro de la tormenta.
@ El aura, los sistemas nervioso e inmune se fortalecen, y la voz interior de nuestra conciencia superior puede ser escuchada guiándonos a nuestro propio destino.
@ El Gong impacta en el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce la tensión y estimula la circulación.  

El sonido del Gong crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento, nos lleva a un estado de paz profundo donde la sanación puede ocurrir. 

Sumergite en la corriente del sonido y su vibración 


  • Talleres de GONG 
  • Sesiones de Baño de GONG 
  • Kriyas con GONG 
  • Meditación con GONG
  • Pranayamas con GONG
  • Renacimientos con GONG

LA CANCIÓN DEL ESPIRITU GONG

El Gong es la canción del espíritu. Es el susurro primitivo del alma. El eco de la Palabra Original que creó el mundo, el sonido dentro de todos los sonidos.

Escucha con oídos externos e internos. Siente sus pulsaciones y deje que los millones de vibraciones bailen y fluyan a través de sus sentidos.
Los antiguos buscaban esta experiencia en las cumbres de las montañas y en los lugares sagrados. La voz de Dios irrumpiría, en espectaculares relámpagos.
El sonido del trueno - Bang! ¡Eco! - detenía todo pensamiento, despojándose de la tensión, sacudíendo los temores más profundos y rejuvenecíendo el sistema nervioso.
Crea fuerza, paz y curación.

El Gong es ese sonido. Es el destello de la luz interior.

El mallet es la voluntad del infinito, el Gong, la Creación, y el Sonido es el Canto del Espíritu, el latido del Corazón del Alma ". Yogi Bhajan