¿ Porque amamos Kundalini Yoga?  

KUNDALINI YOGA es Experiencial y Existencial. No requiere de ninguna creencia, no se necesita Ninguna fe, sólo la valentía de Experimentarlo.

KUNDALINI YOGA es una celebración de la Vida. Es un reconocimiento de que las Fuerzas Creativas de la Naturaleza Existen y Fluyen Alrededor nuestro y En nosotros.

KUNDALINI YOGA es una forma de Vivir desde el Corazón, compartiendo con Todos y viviendo la vida como un Arte.
Cada Respiración, cada Pensamiento, cada Acción que realizamos, juega un papel Importante y Mágico en la Obra Maestra de nuestras vidas.

KUNDALINI YOGA nos ayuda a crear un Espacio desde donde Expandir nuestro potencial de vida Juntos. Dando un paso detrás del otro y Disfrutando el Camino. 

KUNDALINI YOGA no es un negocio, no es un hobby, no es algo para unos pocos privilegiados....es más que estiramientos y posturas.... es más que una mera disciplina física y mental.....

KUNDALINI YOGA es Moviéndonos libremente, Respirando Plenamente, Compartiendo con Abundancia, Viviendo, Amando y Riendo Incondicionalmente...Despertar a ser quienes Realmente Somos; 

"Seres Espirituales viviendo una Experiencia Humana"

Clases Kundalini Yoga

Consulta las recomendaciones para tus clases!

Adultos

Kundalini Yoga, es un tipo de Yoga que ha demostrado en los últimos años y en todo el mundo su eficacia en dar una experiencia de vitalidad, serenidad y equilibrio. 

En las Clases de kundalini Yoga que juntos compartiremos Aprenderas a Meditar, a Pensar Positivamente, a Conquistar la Ira, a Vivir sin Estrés, a Vivir sin Miedo, a Descubrir tu propósito en la Vida, y a Despertar el Potencial de Tu Alma.   

Permite que Kundalini Yoga, como Yogui Bhajan lo enseñó, Ilumine tu Cuerpo, Tu Vida, Tu Mundo... y de esta manera elegir la posibilidad transformarte en tu mejor versión!

Embarazadas

Practicar Kundalini Yoga mientras esperas la llegada de tu bebé, te prepara físicamente de manera inmejorable y además te regala Serenidad, brindándote la oportunidad de una Gestación Armoniosa y Consciente.

Es una experiencia que permite a la futura mamá conectarse con su bebé, Gozar de 9 meses de verdadera Plenitud, Felicidad y preparar el camino hacia un parto natural con control emocional.

Y además consulta por los talleres de Masaje para bebés!

Niños

Bajo una atmósfera lúdica, con cuentos y canciones, y a través de los ejercicios respiratorios, posturas y ejercicios físicos, relajación y meditaciones, estimularemos algunos aspectos de la personalidad de las niñas y niños (de 3 a 11 años) como la Motivación, la Confianza, la Autoestima y la Creatividad.

A explorar su corporalidad, su forma de relacionarse, su sentir con respecto a si mismos y a los otros; Desarrollar su Conciencia Grupal; Adquirir una Conciencia Interior; Ser inspirado en Buenos Valores; Conectar con sus Sentimientos y Compartirlos, Divertirse... 

Y mucho más! 

Adolescentes

El Kundalini Yoga proporciona las herramientas para experimentar el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

Enseña como mantener la mente y las emocionesfirmes, ayuda a manejar el enojo, el estrés y la tolerancia, trayendo armonía, equilibrio y estabilidad emocional y física para responder a los desafíos de su día a día con confianza y auto control.

El Kundalini Yoga te ofrece la oportunidad de convivir con tu cuerpo de una buena manera y de estar en paz contigo y con los demás.

Ahora ... ¿Qué estás esperando? ..... 

Veni y convertite en tu mejor versión! 

Breath Walk


Yogi Bhajan nos enseño que deberíamos caminar diariamente de 5 a 8 kilómetros, aparte de nuestra practica matinal (Sadhana de acuario) para una forma de vida saludable. 

¡Reconeta con TU práctica! 

Ven a experimentarlo, 

te esperamos! 

Sat Nam Rasayan 

Sat Nam Rasayan es una milenaria y maravillosa ciencia yogui de sanación a través de la meditación y la relajación ultra profunda, donde el sanador, en estado meditativo, observa sus sensaciones en total neutralidad y conexión con el universo. Es en el silencio interior donde se abre el espacio para sanar a otro. 

En Sat Nam Rasayan usamos la meditación para relacionarnos con algo: esta cualidad lo convierte en una enseñanza única y pionera. Muchas escuelas enseñan a meditar, pero muy pocas a relacionarse a través de la meditación. 

Conoce y profundiza en esta milenaria herramienta, haciendo click aquí,


Legado & Linaje

Kundalini Yoga, Según las Enseñanzas de Yogi Bhajan

Yogi Bhajan

Harbhajan Singh

Yogi Bhajan, fue en vida y ahora es a través del Kundalini Yoga, un manantial de Inspiración, Conocimiento y una Guía hacia el perfecto equilibrio entre la realidad material y espiritual. Ha influido en la vida de millones de personas en todo el mundo al proporcionarles las herramientas para llevar una Vida Feliz.

Harbhajan Singh Yogi Ji nació el 26 de agosto de 1929 en Kot Harkarn, ahora Pakistán. Desde muy joven dominó la técnica yóguica, el Tantra Yoga y la meditación con Gong bajo la dirección de su maestro Sant Hazara Singh. 

Estudió diferentes religiones, escrituras y técnicas sagradas. Se graduó en Economía en la India y recibió el doctorado en Psicología por la Universidad de California (UCLA). Se convirtió en Líder Religioso y Autoridad Administrativa de Sikh Dharma de occidente con el título de Siri Singh Sahib. Fue el último Mahan Tántrico.

Tras dejar su cuerpo físico el 06 de octubre de 2004, fue nombrado miembro del Congreso de los Estados Unidos como los pocos escogidos Martin Luther King, la Madre Teresa y el Papa Juan Pablo II, honrando su vida y su labor a favor de la paz y la divulgación de enseñanzas para el bienestar físico, mental y espiritual.

De acuerdo con su compromiso inicial dijo 

" He venido a crear Maestros, no a reunir discípulos" y condujo la creación de un Programa de Formación de Profesores de Kundalini Yoga para todo el mundo y una red profesional de Asociaciones Nacionales que acoge y certifica a todos aquellos que completan dicho programa.

Fue un hombre excepcional y existen muchas biografías y anécdotas de Yogi Bhajan, sin embargo él respondió:

 "Yo Soy mis Enseñanzas. Léelas, Practícalas, y me Conocerás."

Que es Kundalini Yoga

Según las Enseñanzas de Yogi Bhajan

Es una ciencia milenaria de auto-sanación que trabaja para generar un estado de vitalidad y paz interior en quien lo practica.

Kundalini Yoga como lo enseñó Yogui Bhajan, consiste de sencillas técnicas yóguicas que todo el mundo puede disfrutar, sin importar la edad o habilidad física. 

Es una ciencia completa que incluye respiración (pranayama), posturas de yoga (asanas), sonido, cantos (mantras) y meditación. Está diseñado para brindarte la experiencia de tu más alta conciencia conforme elevas tu kundalini. 

Al fortalecer y desintoxicar los Sistemas Nervioso, Glandular y Respiratorio, nuestro cuerpo Canaliza mejor su Energía se Despeja la Mente, y se sueltan las Emociones que nos Limitan.

Como resultado, surge una nueva capacidad de Vivir Conscientemente, de Reconocer lo que es Importante en la Vida y de Despertar a ser quienes Realmente Somos; "Seres Espirituales viviendo una Experiencia Humana "


La Energía Kundalini

La palabra "kundalini" literalmente significa "rizo de cabello del ser amado". Es una metáfora, forma poética de describir el flujo de la energía y conciencia que ya existe dentro de cada uno de nosotros. Estas prácticas te permiten fusionarte o "unirte" con el Ser universal. Esta fusión de la conciencia individual con la conciencia universal crea una "unión divina" llamada Yoga.

Hay tres en mí: Uno es Harbhajan Singh, otro es Yogui Bhajan y otro es Siri Singh Sahib.  

El Siri Singh Sahib es un fastidio muy directo que te coloca en tu sitio; va a encontrar lo que funciona mal en ti y lo va a analizar como ninguna otra cosa.

Yogui Bhajan es ese hombre compasivo, analítico, inteligente que te dirá esto es esto debido a esto, "Pero es decisión tuya, hijo o hija, hacer lo que quieras".

En cuanto a Harbhhajan Singh es quien dirá, "Bueno, no te preocupes, no hay ningún problema en el mundo, todo está bien, Dios y yo, yo y Dios somos uno" Yogi Bhajan

El cuerpo físico es un templo. Cuida de él.
La mente es una energía. Regúlala.
El alma es la proyección. Represéntala.
Todo conocimiento es falso si el alma no es experimentada dentro del cuerpo."
Yogi Bhajan