2017! 365 razones de Felicidad

02.01.2017

365 razones de Felicidad para continuar creciendo en Conciencia, Fraternidad, Servicio, Bienestar, Creatividad, Valentía, Realeza, Confianza y Acción.

El 21 de enero te proponemos comenzar el año fortaleciendo tu interior, con la combinación de Kundalini Yoga y el Gong; una excelente tecnología para fortalecer tu sistema nervioso y desarrollar una mente neutral y flexible para soportar la presión externa.
Y luego retomar las clases regulares de Kundalini Yoga a partir del jueves 2 de febrero.

Además en este Verano sumergite en el mundo de la inocencia y alegría a través de los talleres de especialización de Yoga para niños y luego continuar con las formaciones de Instructores de Yoga Crecer, celebrando sus 10 años de trayectoria. .

Para quienes ya se han formado como Instructores de Yoga de cualquier rama o linaje podrán sumarse en espacios de especialización para profundizar con la maestría en su práctica.

Continuaremos con los espacios de práctica de Sat Nam Rasayan, una milenaria y maravillosa ciencia yogui de sanación a través de la meditación y la relajación ultra profunda.

Como también seguiremos danzando bajo la órbita de la Numerología Tántrica y la creatividad de la Pedagogía del Dibujo Centrado <Mandala>.

En Marzo retomaremos con las clases de Yoga para Niños, familias, incorporando un nuevo horario de Yoga para Adolescentes! Talleres especiales para niños, adolescentes y para los bebes sesiones de Masaje Shantalla.


Seguiremos creciendo juntos hacia una educación en consciencia a través del Programa Crecer en el Aula, - Declarado de Interés por el Senado de la Nación- a través de talleres y jornadas por las aulas del país.


Además de jornadas, retiros, encuentro especiales como el Día Internacional del Yoga, practicas en la naturaleza, continuaremos sosteniendo espacios de servicio y sadhana.


En un año que nos augura Radiancia Interior, Valor, Creatividad, Expansión y Materialización de nuestros Proyectos, comenzá hacerlos realidad transformándote en tu mejor versión!

"Cuando entiendes quién eres y lo que eres, tu radiancia se proyecta en la radiancia universal y todo a tu alrededor se vuelve creativo y lleno de oportunidades." Yogi Bhajan