Descubre la Mística India!

31.01.2017

...en el viaje imaginario de hoy...nos vamos donde fue tomada esta imagen.... 

Goa es hoy uno de los destinos vacacionales más populares de India, gracias a sus idílicas playas -tiene una línea de costa de 106 kilómetros-, verdes arrozales, plantaciones de cocoteros y sus aldeas salpicadas de iglesias encaladas y mansiones coloniales.


Goa ha sido desde hace mucho la alegre Riviera de la India, famosa por sus playas soleadas, sus vibrantes mercados y una enérgica vida nocturna que no tiene rival en todo el subcontinente.

Nos hallamos en un gran destino donde disfrutar de grandes paisajes playeros y tropicales, de los baños de sol y de mar. Y para los que buscan aventura esquí acuático, wind surf, snorkel y buceo también son una posibilidad.

La flora y la fauna de esta región son también dignas de visita. Un poco menos de la mitad del total del territorio es bosque. Los Ghats del oeste son conocidos internacionalmente, y la famosa revista National Geographic ha comparado Goa con el Amazonas por su rica diversidad natural. Existen dentro de esta región una gran cantidad de parques nacionales protegidos.


La pintoresca playa de arena blanca de Colva se encuentra al sur del estado de Goa, históricamente los lugareños eran los pescadores que emigraron en diferentes momentos del pasado portugués del lugar, así como del mismo Portugal; la pesca es un sector muy importante en su economía.


Photo Credits: Inderdeep Joaquín Ghiorzo

Que les pareció?

Que tengan un maravilloso día de verano! :)