Surfeando las Olas de la Vida

19.02.2018

Este verano Wary nos enseña los 7 principios que cada surfista cumple para poder sostenerse en la ola.... 

1 Pasión por la ola y en la ola

El surfista no habla de las olas, sino que espera y se monta en la ola. En la vida tenemos que comprometernos y ponernos en acción para obtener resultados. El primer paso es meternos en la acción. 

2 Ir más allá de los límites

El surfista sabe que no existen dos olas iguales, Observa cada ola y cabalga en cada una de manera diferente. La vida a veces nos exige ir más allá de donde hemos llegado, es un constante subir al siguiente nivel y no permitir dormirnos en la complacencia, rompe tus propios límites cada día.  

Espera revolcones

No te preocupes si algún día la vida te da revolcones, aprende de ello y sige adelante. Recuerda que cada revolcón tiene una enseñanza. Levántate, sacúdete y sigue adelante.  

4 No le des la espalda al océano 

El surfista respeta el poder y aprecia la grandeza del océano, por ello jamás lo ignora ni le da a espalda. Jamás le des la espalda a los desafíos de la vida.  

5 Mira siempre hacia "afuera" 

"Afuera" se refiere a las olas que aparecen en el horizonte. Poner atención a la ola que está cerca y a la vez observar la próxima.

6  Movete antes que la ola te mueva 

Una ola grande, como sucede con los cambios, se mueve con tanta rapidez que si uno espera demasiado tiempo ella pasará sobre uno y lo dejará luchando contra la corriente. Percepción y discernimiento me indican cuando y cómo moverme.

Practicá y Repetí

"La práctica hace al maestro" dice el dicho, en la práctica es donde nuestros talentos se transforman y dominan el proceso, convirtiéndolo en un hábito.  

¿ Y que te parecio? Esperamos de todo corazón que al aplicar cada uno de estos 7 pasos, encuentres el camino para enfrentar tus propias olas y descubrir el gigante que despierta en ti!

En el próximos posts vamos a continuar con mas reflexiones y recomendaciones para que continúes llevando todo esto a la práctica, hasta pronto!