Adapta la Postura a tus posibilidades

16.03.2017

TIP 3 para tus primeras clases: 

Seguí tu propio ritmo. No traspases los límites de lo que te resulta confortable. Forzarte para realizar una postura puede causar lesiones. Con la práctica regular, serás capaz de ampliar tus capacidades. 

Buscamos siempre la mejor alineación del cuerpo para una salud óptima. adopta una actitud sabia, si no tienes claro cómo adaptar una postura a tu cuerpo, pregunta a tu instructor/a. 
En la ilustración vemos algunos ejemplos. 

Una clase de Kundalini Yoga puede convertirse en una experiencia única, la dinámica de la clase te ayuda a tener una vivencia que querrás mantener contigo y hasta compartir.

Así una postura no se verá igual en una persona que en otra, ni siquiera en la misma persona en un momento u otro de su vida, incluso de un día para otro, así que no compares. 

Nuestra recomendación es: hazlo lo mejor que puedas y no te tomes los resultados como algo personal, lo importante es que permanezcas internamente en quietud observando las sensaciones en tu cuerpo, el eco de la postura y si surgen algunos pensamientos y emociones.

"Un buen Instructor sabe adaptar el yoga a la gente, y no intenta adaptar la gente al  yoga". Krishnamacharya 

Conoce tu cuerpo, adapta tu práctica a él y busca una sensación interna de plenitud en al postura

 El cuerpo tiene una inteligencia innata que busca armonía y salud: guíate por esta sensación intuitiva y no por las variables con las que tu mente mide el progreso.

¡Disfruta de TU práctica!