Servicio Comunitario

Nuestro  interés se centra particularmente en colaborar en y junto a organizaciones, donde se fomente brindar herramientas a la comunidad; para que niños, jóvenes y adultos puedan:

  • Aprender y desarrollar habilidades que respeten su Medio Ambiente y su propia Salud, 
  • Incorporar un sentimiento de Comunidad y Pertenencia donde viven

Y de esta manera acceder a la posibilidad de no solo cambiar sus vidas, sino además el entorno que les rodea.

  • Brindamos Yoga para Niños en barrios de alta vulnerabilidad social y acercamos técnicas teórico- practicas de relajación y respiración en el ámbito escolar. 

Experiencias a través de las cuales, puedan revalorizarse y renovar la confianza en sí mismos, colaborando en su Inlcusión y Valor Social. 

  • Además realizamos actividades que fomentan la cultura ambiental y de conservación; especialmente en la observación y el estudio de las aves en libertad y en su hábitat natural.   
  • Dichas acciones se llevan a cabo en especial a la comunidad educativa, como una forma de despertar su compromiso de conservación especialmente en las generaciones futuras. 

Un Corazón Tranquilo, Educar en la Paz 

Desarrollo del Ser y la Convivencia Pacífica 

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión y la conservación ambiental en escuelas bajo contextos de riesgo social, con la convicción que la educación es la herramienta por excelencia para superar el círculo vicioso de la pobreza - falta de capacitación - exclusión social y el conflicto.

Desarrollamos un programa educativo que consiste en brindar herramientas prácticas y universales para docentes, directivos y estudiantes, con el fin de fomentar el Desarrollo del Ser y la Convivencia pacífica en la educación y el medio ambiente donde vivimos.  

Y como muchas otras organizaciones, para realizar su labor diario necesitan de la ayuda de padrinos y voluntarios que crean en el valor de la educación y su poder de transformación.

¿Te animás a ser uno de ellos?