Terapias Complementarias

Confirmá tu reserva y disponibilidad de horarios


Gong

El sonido del gong crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento, nos lleva a un estado de paz profundo donde la sanación puede ocurrir.

Sanación Yogica

La Terapia Yoguica de Masaje incluye diversas técnicas muy efectivas para facilitar el proceso de sanación. Son técnicas antiguas provenientes de le India, que se mantuvieron por muchos años en los altos linajes yóguicos, y fueron traída a occidente por el Maestro Yogi Bhajan .

Shantala

El Masaje Shantala es una técnica de masaje milenaria desarrollada en la India para los bebés y los niños, sin palabras sin ningún elemento externo, solo "La comunicación del Corazón".

Shiatzu

Shiatzu significa "Presión de los dedos" o "digitopresión".

Mediante una cuidadosa coordinación de la concentración, la respiración y el movimiento, presionamos con los pulgares sobre los canales y puntos de acupuntura postulados por la medicina tradicional chino-japonesa, provocando una profunda relajación.

Reflexología

Son los pies, (también las manos, columna, y otras partes) las zonas del cuerpo que permiten ser estimulados con el fin de provocar un efecto en otras zonas de nuestro ser. De esta forma el estimulo viajara por los canales nerviosos y energéticos alojados en el interior de cada organismo hasta provocar en una zona determinada el efecto anhelado. 

Reiki

Reiki es un sistema de sanación por imposición de manos, de sencillez y potencia incomparables.

A través de esta técnica se puede:

- Restaurar el equilibrio energético
- Producir un estado de relajación
- Minimizar dolencias físicas
- Aumentar la capacidad de autosanacion del organismo

- Eliminar los efectos del estrés